Llega una nueva despedida a ‘La Moderna’ con sabor agridulce, pues decimos adiós a Manuel. A pesar de haber estado a las órdenes de Carla, la conciencia del estudiante le impide seguir conspirando contra Matilde y quiere marcharse; ¿pero estará su prima dispuesta a dejarle ir sin más? Además Aguirre aprieta las tuercas a don Fermín, Pablo se convierte en confidente policial y Teresa planea dejar sin trabajo a alguien muy cercano. ¡Todo esto y mucho más a continuación!
6AGUIRRE DESOYE LAS ADVERTENCIAS DE CARLA
Carla y Aguirre están siguiendo la táctica del ‘poli bueno, poli malo’ con don Fermín: si ella se muestra amable y generosa con el dueño de La Moderna, su socio en cambio prefiere métodos más agresivos, llegando incluso a las amenazas serias. Incluso para la viuda de Morcuende, que tiene las manos manchadas de sangre, estos métodos criminales resultan excesivos y podrían atraer la atención de la policía.
Pero a pesar de que Carla le ha dado un toque de atención, el sargento actúa por libre en su campaña de extorsión contra don Fermín, y ahora le ha enviado una punta de flecha africana con un mensaje claro: si no vende La Moderna, lo pagará con su vida. La nueva amenaza no tarda en llegar a oídos de la viuda, que empieza a pensar si lo mejor será deshacerse del incómodo Aguirre.