Llega una nueva despedida a ‘La Moderna’ con sabor agridulce, pues decimos adiós a Manuel. A pesar de haber estado a las órdenes de Carla, la conciencia del estudiante le impide seguir conspirando contra Matilde y quiere marcharse; ¿pero estará su prima dispuesta a dejarle ir sin más? Además Aguirre aprieta las tuercas a don Fermín, Pablo se convierte en confidente policial y Teresa planea dejar sin trabajo a alguien muy cercano. ¡Todo esto y mucho más a continuación!
5SE DESPIDE EL ESTUDIANTE
Carla no encaja bien las amenazas, así que Manuel prueba con otra estrategia. En el último capítulo de ‘La Moderna’ el estudiante le propone un trato a su prima: él seguirá ocultando todos sus secretos, pero a cambio la viuda debe dejar en paz a Matilde y su familia. Carla no está acostumbrada a ser ella la chantajeada, y le enfurece la rebeldía de quien fuera su esbirro.
Tras haber puesto las cartas sobre la mesa, Manuel se plantea cómo despedirse de Matilde, pues tiene claro que no puede seguir en Madrid. Su intención es escribirle una carta explicándole todo, siendo consciente de que su tiempo en la capital se acaba… O puede que también su vida. Para Carla su primo es un cabo suelto, y no piensa dejar impune a una persona que conoce sus crímenes.