‘Amar es para siempre’: Malena descubre la verdadera identidad de Lola

‘Amar es para siempre’ no es una de las series españolas más exitosas y longevas de la televisión por cualquier motivo. Durante más de diez años ha presentado sorprendentes giros de guion, personajes de lo más interesantes y tramas ideadas por algunos de los mejores guionistas del país.

Esta semana está siendo realmente intensa para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. Con Malena ya recuperada de su trasplante de médula, muchos secretos están saliendo a la luz, ocasionando, en muchas ocasiones, conflictos sin solución. Si quieres saber lo que va a ocurrir en el próximo episodio, no te pierdas nuestro avance.

3
Este miércoles en ‘Amar es para siempre’…

Esta tarde podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’ lleno de sorpresas. Veremos a Lola cada vez más débil, con una fiebre persistente que tiene a sus padres muy preocupados. El único ajeno a este problema es Pelayo, quien pronto volverá de su viaje.

En Confecciones Quevedo, Victoria y Román tendrán una conversación mientras ella recoge sus cosas tras el despido. La diseñadora aconsejará a su hermano ser valiente y no dejar que sus padres controlen su vida.

Mientras tanto, Elena tendrá sus propios problemas. Tras advertir que la sorpresa de Crespo ante la noticia del negocio de Alicia y Victoria era falsa, acudirá a su casa hecha una furia y acusándole de traidor, pero el empresario no se dejará amedrentar. Para colmo, de vuelta a casa Elena se encontrará con Alicia, pero la repentina aparición de Malena y Victoria impedirá el enfrentamiento.

Esta tarde, en ‘Amar es para siempre’, Quintero confirmará a Gala que la mejor opción para Carlos es declararse culpable y cumplir los dos años de condena, pero Silvia aparecerá para intentar librar al joven de la prisión. Esto será la gota que colme el vaso para Quintero, que acusará a su exmujer de no saber lo que quiere y le pedirá que le deje tranquilo hasta que se aclare.

Carlos, por su parte, le pedirá a Gala que se olvide de él y rehaga su vida, pues parece esperarle una larga estancia en la cárcel y no quiere que su novia siga sufriendo.

Ajeno a todo esto, Marcelino llevará a cabo su duelo de croquetas Indiana Jones con las de John Wayne de Alberto, llevándose la victoria El Asturiano.

Por último, Malena descubrirá un gran secreto en el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’. Acudirá a casa de los Gómez para visitar a Lola, que en ese momento regresa del hospital acompañada de sus padres. En un descuido, Malena encontrará el informe de Lola, descubriendo que ella es su donante. Ante esta información, la joven exigirá explicaciones, por lo que Lola finalmente le confiesa que ella es su verdadera madre.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.