‘Amar es para siempre’ no es una de las series españolas más exitosas y longevas de la televisión por cualquier motivo. Durante más de diez años ha presentado sorprendentes giros de guion, personajes de lo más interesantes y tramas ideadas por algunos de los mejores guionistas del país.
Esta semana está siendo realmente intensa para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. Con Malena ya recuperada de su trasplante de médula, muchos secretos están saliendo a la luz, ocasionando, en muchas ocasiones, conflictos sin solución. Si quieres saber lo que va a ocurrir en el próximo episodio, no te pierdas nuestro avance.
2Silvia se aleja cada vez más de Quintero
Entretanto, Malena sigue empeñada en conocer la identidad de su donante para agradecerle que le haya salvado la vida, y pese a la oposición de sus padres, está dispuesta a descubrirlo. Un deseo que compartió con Lola, quien trató de persuadirla para respetar la opinión de sus padres.
Román, por otro lado, se mostró muy enfadado con Elena debido a los chantajes que le hizo a Lola. Federico decidió hablar con su mujer, pues opina que hay que arreglar este conflicto cuanto antes.
También hemos en ‘Amar es para siempre’ a Quintero tratar de convencer a Silvia para que le ayude en un caso, pero ella rechazó la oferta, una actitud que ha dejado desconcertado al abogado y sin esperanzas en formar un futuro con ella. Entretanto, Román acabó confesándole a Chimo que Lola es la verdadera madre de Malena, lo que dejó al joven estupefacto.
La difícil situación ha llevado a Elena a ofrecer una especie de tregua a Lola, quien se presentó en su casa para decirle que podría seguir viendo a Malena a cambio de que nunca descubra su verdadero parentesco; eso sí, sin perder su actitud hostil.
En todo este tiempo, Marcelino no ha dejado de ver con desconfianza a los Quevedo y a la relación de su hija con Román. Quien está disfrutando de verdad, ajeno a todos estos problemas, es Pelayo, quien a pesar de sus miedos se ha atrevido a viajar a Salamanca para visitar a Marisa.
A parte de todo esto, hemos podido disfrutar de unos divertidos cameos en estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’. El primero de ellos es el de Roberto Leal, que interpreta al nuevo profesor de literatura de la academia donde estudian Gala y Manolita, con quien está haciendo muy buenas migas. Otro es el de Sonsoles Ónega, quien se ha metido en la piel de la jefa de prensa de Tierno Galván para ayudar a Benigna a hacer llegar una carta al alcalde.
El último ha sido el de Alberto Chicote, que ha representado a un cliente muy exigente de El Asturiano, con quien Marcelino ha acabado organizando una competición de croquetas. Además, Alberto es el nuevo dueño de El Cascabel, convirtiéndose en su mayor competencia.