Menudo carrusel de sorpresas está siendo la segunda temporada de ‘4 estrellas’ que acaba de estrenar RTVE, y que ha incorporado a la familia Albalad a la trama. Los nuevos personajes están poniendo todo patas arriba, y cada vez salen a la luz más secretos de Rafael, el futuro esposo de Rita, cuyo lado oscuro promete dar un giro a la trama. Todo esto mientras ‘Luznhoa’ resurge en la serie y Javier sigue lidiando con su perezoso hermano. ¡Ponte al día aquí mismo!
4ARTURO PONE A RAFAEL CONTRA LAS CUERDAS

Nadie como un mangante para reconocer a otro. Rafael ha levantado las suspicacias de las hijas de Rita, pero también las de Arturo, que ve en el prometido de su socia algo muy turbio. Tras ponerse a investigar en el capítulo anterior de ‘4 estrellas’, el alcalde ha encontrado pruebas que dejan en muy mal lugar a Albalad, y que no duda en poner en conocimiento tanto de Rita como de las hermanas Lasierra.
Sin embargo Rafael es perro viejo, y aunque se ve obligado a dar explicaciones a su prometida y sus hijos, consigue darle la vuelta a la situación y quedar como víctima. Para las protagonistas de ‘4 estrellas’ esto es indignante, sobre todo al comprobar que su madre sigue ciega de amor y está dispuesta a perdonar cualquier tropelía de Albalad, con cuya familia tuvieron un sonado encontronazo en el entierro de la madre del prometido.