La tranquilidad es algo pasajero en ‘La Moderna’, y los primeros dos capítulos de esta semana lo dejan bien claro. A pesar de haber escenificado a la perfección su ruptura, Carla no se chupa el dedo y ha descubierto una pista que desenmascara este engaño. Pronto va a tomar represalias, todo mientras su esbirro, Aguirre, pone contra las cuerdas a don Fermín para que venda el local; y en la corrala el regreso de Raimundo dispara todas las alarmas. ¡Te ponemos al día de lo sucedido!
6MAL DE AMORES Y DE TRABAJO PARA PIETRO

Pietro ha pecado de ingenuo confiando en Esperanza después de colaborar con el proyecto de los helados de La Moderna. Para agradecerle su ayuda el italiano le regaló unos zapatos, pero la empleada es caprichosa y quiere un calzado distinto, de lo contrario le dirá a todo el mundo que fue ella quien puso nombre a las exitosas cremas heladas del salón de té.
El repostero tampoco puede desconectar en casa puesto que Antonia se le aparece en sueños, donde ambos dan rienda suelta a sus sentimientos. La verdad está a la vista: siente algo más que amistad por la camarera, y parece que ese amor está fuera de control; algo que a Pietro le genera un conflicto interno, ya que fue buen amigo de Ramón, el esposo fallecido de Antonia, y lo último que querría hacer es traicionar su memoria.