La tranquilidad es algo pasajero en ‘La Moderna’, y los primeros dos capítulos de esta semana lo dejan bien claro. A pesar de haber escenificado a la perfección su ruptura, Carla no se chupa el dedo y ha descubierto una pista que desenmascara este engaño. Pronto va a tomar represalias, todo mientras su esbirro, Aguirre, pone contra las cuerdas a don Fermín para que venda el local; y en la corrala el regreso de Raimundo dispara todas las alarmas. ¡Te ponemos al día de lo sucedido!
4CARLA DESTAPA EL ENGAÑO DE MATILDE

La semana pasada Carla fue testigo de la ruptura a gritos entre Matilde e Íñigo, una elaborada farsa de la pareja para que su enemiga los deje en paz. Sólo ha funcionado a medias, ya que la viuda cree que ahora tiene vía libre para actuar como si Peñalver fuese su pareja, hasta el punto de reservar mesa a su nombre en restaurantes, o presentarse en su apartamento como si tal cosa.
Íñigo le insiste a Carla: no son pareja y tampoco tiene permiso para entrometerse en su viuda, pero ella hace oídos sordos, e incluso le echa en cara que le haya dado trabajo a Emilio Peña. Al final Peñalver consigue que Carla se vaya de su casa, pero justo al salir se fija en un detalle: hay un broche en el suelo y pertenece a una mujer, en concreto a Matilde. ¿Se avecina la venganza definitiva de la viuda en ‘La Moderna’ ahora que conoce la verdad?