La tranquilidad es algo pasajero en ‘La Moderna’, y los primeros dos capítulos de esta semana lo dejan bien claro. A pesar de haber escenificado a la perfección su ruptura, Carla no se chupa el dedo y ha descubierto una pista que desenmascara este engaño. Pronto va a tomar represalias, todo mientras su esbirro, Aguirre, pone contra las cuerdas a don Fermín para que venda el local; y en la corrala el regreso de Raimundo dispara todas las alarmas. ¡Te ponemos al día de lo sucedido!
3AGUIRRE PRESIONA A DON FERMÍN PARA QUE VENDA

En vista de que don Fermín no aceptó el dinero que le ofreció para vender La Moderna, Carla cede el testigo a Aguirre para que haga el trabajo sucio. El antiguo sargento de Íñigo no se anda con rodeos y amenaza de manera terrible a don Fermín, pero ni por esas cede; de hecho se presenta en el despacho de la viuda de Morcuende y le cuenta lo sucedido, exigiendo que tome medidas.
Lejos de mostrar simpatía, Carla redobla las amenazas que don Fermín ha sufrido. Necesita cerrar La Moderna para poder construir el complejo hotelero en las galerías, pero sobre todo con el fin de dejar a Matilde sin trabajo. A pesar de todo la villana comienza a pensar que asociarse con Aguirre tal vez haya sido una mala idea, ya que su carácter violento podría atraer de nuevo la atención de la policía sobre ella.