En ‘Hermanos’ casi todos los personajes están destinados a sufrir, y si no que se lo pregunten a Sengül. Incluso el día más feliz de su vida, su boda con Orhan, va a verse marcada por la desgracia por culpa de su peor enemiga, con una víctima inesperada y consecuencias que afectan a todos. Por su parte Ahmet debe soportar una vez más la presencia de Sevval, mientras que Akif recibe una ayuda inesperada que cambiará su vida.
5GÖNÜL PONE TIERRA DE POR MEDIO

Al final Gönül se ha salido con la suya, Orhan y Sengül detienen la celebración de la boda en el último capítulo de ‘Hermanos’. Sin embargo el precio ha sido demasiado alto, ya que la culpa consume a la madre de Afra por haberla atropellado, así que hace propósito de enmienda: se acabaron sus planes de venganza contra Sengül. Así se lo hace saber a su hija, que por suerte no ha tenido heridas graves y puede recuperarse en casa.
Por el bien de su hija y el suyo propio Gönül asume que debe marcharse de Estambul, por lo que decide mudarse a Alemania para comenzar una nueva vida. Afra es consciente de que es la decisión correcta, sobre todo porque ahora que Orhan y Sengül están juntos de nuevo, es cuestión de tiempo que su madre vuelva a las andadas; pero queda un cabo suelto, y es su relación con Oğulcan.