En ‘Hermanos’ casi todos los personajes están destinados a sufrir, y si no que se lo pregunten a Sengül. Incluso el día más feliz de su vida, su boda con Orhan, va a verse marcada por la desgracia por culpa de su peor enemiga, con una víctima inesperada y consecuencias que afectan a todos. Por su parte Ahmet debe soportar una vez más la presencia de Sevval, mientras que Akif recibe una ayuda inesperada que cambiará su vida.
4BODA DE SANGRE EN ‘HERMANOS’

¡Por fin le sale algo bien a Sengül! A pesar de que le destrozaron el vestido, la boda con Orhan se celebra por todo lo alto, y es un momento muy especial para todos los invitados. Lejos, en su casa, Gönül se envenena viendo las imágenes en redes sociales. De nada sirve que Afra le insista en dejarlo pasar, la villana de ‘Hermanos’ quiere cobrarse venganza, y por eso se presenta directamente en el lugar de la boda.
La tragedia estalla en ‘Hermanos’ cuando Gönül aparece al volante, dispuesta a llevarse por delante a Sengül; pero en su furia homicida comete el peor error posible y atropella a su propia hija. Afra es trasladada de inmediato al hospital, mientras su madre abre por fin los ojos y es consciente de todo el daño que ha causado por culpa de sus celos.