Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ está siendo un auténtico regalo para sus seguidores. No sólo nos ha traído nuevos e interesantes personajes, sino también todo tipo de misterios capaces de hacer que el espectador no despegue la mirada de la pantalla durante cada episodio.
Los de la semana pasada fueron especialmente importantes, ya que nos mostró cómo Malena era sometida a un trasplante de médula con gran éxito; por fin, hay esperanza para la joven. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y hacemos un breve avance de lo que podremos ver esta tarde en ‘Amar es para siempre’.
3Martes 19 de diciembre: Lola se encuentra cada vez peor
Este martes, en ‘Amar es para siempre’, Federico tratará de convencer a Victoria de que abandone sus planes de negocio con Alicia, pero ella no cederá. Sólo le pedirá que no se lo cuente a su madre por el momento, algo que el empresario no respetará; cuando informa a Elena de lo ocurrido, esta entra en cólera.
Mientras, Román, Lola, Chimo y Claudia disfrutarán de una noche de ocio en el King’s, que se verá empañada por un nuevo mareo de Lola. Al final, la costurera no le quedará otra que admitir que no se encuentra bien desde la extracción de médula.
Marcelino, por su parte, no dejará de ver con desconfianza a los Quevedo y a la relación de su hija con Román. Quien disfrutará de verdad, ajeno a todos estos problemas, será Pelayo, que llamará para informar de su alegría desde Salamanca.
Por otra parte, Federico y Elena visitarán a Crespo para informarle sobre los planes de negocio de Alicia y Victoria, quien fingirá sorprenderse ante una Elena desconfiada. Finalmente, con Malena ya recuperada en casa, Elena y Federico despedirán a Victoria.
En el episodio de esta tarde de ‘Amar es para siempre’ Quintero prometerá hablar con el abogado de Carlos, pues no cree que aconsejarle que se declare culpable sea lo más correcto. Isidro, por su parte, se seguirá haciendo pasar por el representante de Rafa en presencia de Sofía.
Por último, un nuevo cameo llegará a la Plaza de los Frutos. Alberto Chicote se pondrá en la piel de un cliente muy exigente de El Asturiano, con quien Marcelino acabará organizando una competición de croquetas. Además, Alberto será el nuevo dueño de El Cascabel, convirtiéndose en su mayor competencia.
Roberto Leal seguirá presente como el profesor de lengua y literatura de Manolita y Gala, con quien hace cada vez mejores migas. En cuanto a Benigna, informará a Peñalara de que la jefa de prensa de Tierno Galván, interpretada por Sonsoles Ónega, ya le ha ayudado a escribir y mandar una carta al alcalde.