Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ está siendo un auténtico regalo para sus seguidores. No sólo nos ha traído nuevos e interesantes personajes, sino también todo tipo de misterios capaces de hacer que el espectador no despegue la mirada de la pantalla durante cada episodio.
Los de la semana pasada fueron especialmente importantes, ya que nos mostró cómo Malena era sometida a un trasplante de médula con gran éxito; por fin, hay esperanza para la joven. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y hacemos un breve avance de lo que podremos ver esta tarde en ‘Amar es para siempre’.
1‘Amar es para siempre’: Elena muestra su verdadera cara
Para lograr que Lola se hiciera las pruebas de compatibilidad de médula, Elena tuvo que “humillarse” ante los Gómez y aceptar la única condición de la costurera: que la dejara ver a su hija cuando quisiera. No obstante, con Malena ya recuperada, Elena y Fernando han decidido apartarla de nuevo de sus vidas.
Por ello la semana pasada en ‘Amar es para siempre’ vimos a Elena presentarse en casa de los Gómez y entregarle a Lola un billete de tren para Barcelona, pero esta vez no se dejó vencer por sus chantajes. Dolores piensa quedarse en Madrid junto a Malena y Román, con quien se ha reconciliado.
Por otro lado, justo antes de emprender su huida fuera del país, Carlos fue detenido por agresión y alteración del orden público. Y es que la noche anterior, en el King’s, agredió a un hombre que trató de sobrepasarse con Gala. Ahora Carlos está en la cárcel y Quintero ha tenido que ceder el caso a un abogado militar; es lo mejor para ayudarle.
Fue Alicia quien puso la denuncia sin ser consciente de sus consecuencias. Alicia también ha causado problemas, sin saberlo, a Sofía e Isidro. Como estuvo a punto de descubrir que vivían juntos, la ex bailarina decidió que lo mejor era poner punto final a su convivencia con Isidro, algo que al policía le hizo plantearse su relación. Sin embargo, finalmente se reconciliaron.
Asimismo, Román anunció a sus padres que había retomado su relación con Lola, esperando que respetaran su opinión. Elena y Federico trataron de hacerle cambiar de opinión, pero les fue imposible. Por ello Elena fingió apoyar la relación, pero más tarde su hijo descubrió la verdad tras hablar con Lola, quien le habló del intento de chantaje por parte de su madre.
El viernes en ‘Amar es para siempre’ vimos a Federico plantearse delegar en Victoria su idea de expandir el negocio con tiendas propias, tal y como ella siempre ha deseado. Asimismo, Alicia visitó a Victoria en el taller con la intención de retomar los preparativos para lanzar su marca conjunta, ya que Malena está recuperándose.
Por último, vimos a Malena empeñada en conocer la identidad de su donante para agradecerle que le haya salvado la vida, y pese a la oposición de sus padres, está dispuesta a descubrirlo.