La decoración marca el comienzo de la temporada navideña, una época de celebración y unión familiar, creando también un sentido de comunidad al realizarse de manera simultánea en muchos hogares. La posibilidad de decorar permite expresar la creatividad y personalidad de cada individuo o familia, siendo una oportunidad para exhibir un estilo único. Este año, gracias a Lidl, podemos decorar nuestra casa entera y dejarla como en las películas sin gastar demasiado dinero. Llena de luces tu Navidad con algunos de los accesorios como los que te mostramos a continuación.
4ESTRELLA NAVIDEÑA
En Lidl también podemos llevarnos una fantástica estrella de Navidad, una figura imprescindible en cualquier decoración en esta temporada. Con unas dimensiones de 70 x 70 x 21 cm, estas estrellas destacan con 20 LEDs que emiten una luz blanca cálida, añadiendo un toque festivo a cualquier espacio.
El temporizador de 6 horas simplifica su uso, ideal para colgar en ventanas, puertas, paredes, junto al árbol o sobre el belén. Funciona con pilas, ofreciendo la flexibilidad de colocarlo en cualquier lugar sin depender de un enchufe cercano. Todo esto por solo 19,99 euros en Lidl.