Una de nuestras parejas favoritas en ‘Hermanos’ está a punto de romperse para siempre, y todo es por culpa del enfrentamiento entre Sengül y Gönül. La gran villana de la serie va a pagar un precio muy alto por todo el daño que ha hecho, en un capítulo donde suenan las campanas de boda, hay desahucios inesperados y Akif busca la socia más inesperada en su nueva aventura empresarial.
4LOS DESAHUCIOS SURGEN POR DOQUIER
Ahora que conoce de lo que es capaz su madre, Berk no soporta ni un minuto más conviviendo con Ayla. Lo peor de todo es que ella lo sigue negando todo a pesar de las evidencias, provocando que el joven decida marcharse de casa para pasar la noche en casa de los hermanos Eren. No estará solo ya que poco después se le une Afra, a la que Gönül ha echado de casa por no ponerse de su lado en sus malvados planes.
Parece que los desahucios son el tema de la semana en ‘Hermanos’, y si no que se lo digan a Tolga. Después de ayudar a Zehra a matricularse para poder estudiar desde casa, la pareja se topa con el dueño de la casa. Resulta que se han retrasado con el pago del alquiler, y el propietario exige que le paguen los dos meses que lo deben o de lo contrario cambiará la cerradura para que no puedan entrar.