El filtro de luz azul es una herramienta cada vez más utilizada en dispositivos móviles para proteger nuestras retinas de los efectos perjudiciales de la luz azul emitida por las pantallas. Esta función se ha vuelto especialmente relevante en la actualidad, debido a que pasamos cada vez más tiempo frente a nuestros teléfonos y tablets.
6Para activar Night Shift
Activar Night Shift en un iPhone es muy fácil. Solo tienes que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control y tocar el ícono de la luna con forma de sol. Esto activará el filtro de luz azul y cambiará la temperatura de color de la pantalla a una más cálida que se adapte a tus preferencias.
Pero eso no es todo, Night Shift también te permite configurar horarios automáticos para activar y desactivar esta función. Esto es especialmente útil si quieres asegurarte de tener siempre el filtro de luz azul activado durante las horas de la noche y apagado durante el día. De esta manera, no tendrás que preocuparte por recordar activarlo o desactivarlo manualmente cada vez.