En las fechas navideñas, anhelamos las típicas tradiciones de nuestra época favorita: bombones, turrones, mercados navideños y quizás algún viaje. España ofrece más que solo playa y bares; cuenta con rincones perfectos para unas vacaciones navideñas tranquilas, ya sea en cabañas, casas rurales o incluso hoteles, ubicados a menudo en áreas montañosas que en invierno se cubren de nieve.
Estos alojamientos son ideales para descansar, escapar de la rutina y disfrutar de unas mágicas navidades junto a una cálida chimenea y un entorno nevado, sintiéndote como si estuvieras en la misma Laponia visitando a Papá Noel. ¿Te gusta la idea? Aquí te compartimos algunos de esos lugares para que los tengas en cuenta en tu próximo plan navideño.
10CASA FAUSTO, EN TERUEL
Una escapada en medio del monte se convierte en un planazo cuando te alojas en una de las cabañas de madera de Casa Fausto en Teruel. Este alojamiento ofrece una experiencia completa con chimenea, colección de juegos, jardín y terraza. Si prefieres no cocinar, puedes disfrutar de los deliciosos platos preparados por los propietarios en el comedor. Casa Fausto cuenta con una granja que alberga caballos, ponis, burros, vacas y otros animales. Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de visitar lugares cercanos como los Estrechos de la Hoz, el barranco de la Fuente del Tejo, Teruel y Dinópolis.