‘La Moderna’: Íñigo y Matilde consiguen engañar a Carla para seguir adelante con su romance

La pareja protagonista de ‘La Moderna’ ha dejado de encajar golpes, pasando directamente a la acción. Carla los tiene sometidos a un acoso incesante e incluso está dispuesta a matar a Matilde, como le advierte a Manuel; de modo que la camarera e Íñigo idean un plan que les permitirá seguir estando juntos, lejos de miradas indiscretas. Aun así su artimaña no va a impedir que la viuda de Morcuende siga adelante con sus planes de cerrar el salón de té. Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en nuestro repaso del último episodio.

8
PIETRO MUESTRA SU LADO MÁS GENEROSO

Las cremas heladas de Pietro han causado sensación, así que el dueño de La Moderna le encarga que les ponga nombres, con la ayuda de Esperanza. El carácter criticón de la empleada no tarda en salir, así que ambos protagonizan constantes discusiones, ¡todo por poner nombre a un helado! Menos mal que el italiano tiene un corazón de oro.

Al final consiguen ponerse de acuerdo con lo de los nombres, y Pietro se lo agradece a Esperanza con un precioso regalo. Se nota que el repostero está enamorado de Antonia, aunque por el momento no es capaz de confesarle sus sentimientos. Tal vez lo haga gracias a Marta, ya que la joven se ha percatado de que está coladito por su protectora y quiere darle un empujón.

Siguiente