‘La Moderna’: Íñigo y Matilde consiguen engañar a Carla para seguir adelante con su romance

La pareja protagonista de ‘La Moderna’ ha dejado de encajar golpes, pasando directamente a la acción. Carla los tiene sometidos a un acoso incesante e incluso está dispuesta a matar a Matilde, como le advierte a Manuel; de modo que la camarera e Íñigo idean un plan que les permitirá seguir estando juntos, lejos de miradas indiscretas. Aun así su artimaña no va a impedir que la viuda de Morcuende siga adelante con sus planes de cerrar el salón de té. Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en nuestro repaso del último episodio.

7
MÁS VALE PÁJARO EN MANO…

Quién iba a decir a Miguel y Trini que un periquito fuese tan difícil de cuidar. Cuando Teresa entregó su mascota al librero para que lo cuidase en su ausencia, nada hacía imaginar que Aquiles fuese a escaparse por la ventana. Desde entonces la encargada de La Moderna insiste en recuperar al pájaro, sin que Miguel ni su esposa sepan qué hacer para resolver el problema, hasta que surge una idea desesperada.

A Miguel se le ocurre ‘dar el cambiazo’ y comprar un periquito nuevo, una idea contra la que Trini le advierte, pero a pesar de todo siguen adelante con el plan. La suerte les termina sonriendo, ya que Teresa muerde el anzuelo y piensa que ha regresado su Aquiles, sin embargo poco después le da la mala noticia a Miguel: su parajito ha muerto. ¿Seguirá adelante el enredo la semana que viene en ‘La Moderna’?