La pareja protagonista de ‘La Moderna’ ha dejado de encajar golpes, pasando directamente a la acción. Carla los tiene sometidos a un acoso incesante e incluso está dispuesta a matar a Matilde, como le advierte a Manuel; de modo que la camarera e Íñigo idean un plan que les permitirá seguir estando juntos, lejos de miradas indiscretas. Aun así su artimaña no va a impedir que la viuda de Morcuende siga adelante con sus planes de cerrar el salón de té. Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en nuestro repaso del último episodio.
6LAURITA DESCUBRE LA CARA OCULTA DE SU HERMANA
¡Caray con Inés! La nueva incorporación de ‘La Moderna’ no es la joven modosita que parecía, para sorpresa de su hermana Laura. Resulta que su supuesta enfermedad era una farsa de la cual la joven está sacando todo el partido: fiestas, chicos e incluso saltarse los exámenes son algunas de las ventajas de fingir, con un descaro que se aleja mucho de la imagen que proyecta en su familia.
La que sigue convencida de este engaño es Gabriela, que ve en Inés a su hija favorita, algo que por desgracia no deja de recordar a Laurita. La camarera de La Moderna tiene que soportar los constantes menosprecios de su madre, y si su paciencia se agota tal vez desenmascare a Inés para demostrar a Gabriela que tiene una venda en los ojos.