‘La Moderna’: Íñigo y Matilde consiguen engañar a Carla para seguir adelante con su romance

La pareja protagonista de ‘La Moderna’ ha dejado de encajar golpes, pasando directamente a la acción. Carla los tiene sometidos a un acoso incesante e incluso está dispuesta a matar a Matilde, como le advierte a Manuel; de modo que la camarera e Íñigo idean un plan que les permitirá seguir estando juntos, lejos de miradas indiscretas. Aun así su artimaña no va a impedir que la viuda de Morcuende siga adelante con sus planes de cerrar el salón de té. Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en nuestro repaso del último episodio.

5
UNA FARSA PARA ENGAÑAR A CARLA

Matilde no es de las que se rinden fácilmente, así que siguió insistiendo a Íñigo hasta que el joven le confiesa toda la verdad sobre el chantaje que sufre, el cual ha aceptado con tal de proteger a los Garcés. La camarera respira aliviada ahora que sabe que Peñalver la sigue queriendo, pero son conscientes de que Carla les vigila de cerca, así que idean un plan que les permita seguir juntos de manera clandestina.

Su ruptura a gritos en las galerías no fue más que un numerito bien ensayado para que la viuda deje de acechar, ¡y ha funcionado! Ahora Matilde e Íñigo pueden seguir dando rienda suelta a su amor, siempre que nadie les vea. Deberán tener cuidado en todos sus encuentros, puede que Carla haya mordido el anzuelo, pero eso no evita que siga vigilando a Peñalver muy de cerca en los siguientes capítulos de ‘La Moderna’.