La pareja protagonista de ‘La Moderna’ ha dejado de encajar golpes, pasando directamente a la acción. Carla los tiene sometidos a un acoso incesante e incluso está dispuesta a matar a Matilde, como le advierte a Manuel; de modo que la camarera e Íñigo idean un plan que les permitirá seguir estando juntos, lejos de miradas indiscretas. Aun así su artimaña no va a impedir que la viuda de Morcuende siga adelante con sus planes de cerrar el salón de té. Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en nuestro repaso del último episodio.
4ÍÑIGO Y MATILDE HAN ROTO DELANTE DE TODOS
A cambio de no meter de nuevo en la cárcel a Pablo y Emilio, Carla impuso a Íñigo tres condiciones: aceptar la gerencia del Madrid Cabaret, ser su socio en las galerías y lo principal, alejarse de Matilde. Peñalver no tuvo más remedio que ceder, y al poco tiempo rompía con Matilde bajo la excusa de que ya no siente nada por ella, para desconcierto de la empleada de La Moderna.
El estupor de Matilde la lleva a enfrentarse a Carla, dejándole claro que Íñigo nunca la querrá. También decide que Peñalver le debe una explicación, pero la situación da un giro dramático en ‘La Moderna’ cuando ambos protagonizan una discusión a gritos en las galerías, para mayor goce de Carla. Ya es inevitable: la pareja ha roto para siempre y todos han sido testigos de ello.