La pareja protagonista de ‘La Moderna’ ha dejado de encajar golpes, pasando directamente a la acción. Carla los tiene sometidos a un acoso incesante e incluso está dispuesta a matar a Matilde, como le advierte a Manuel; de modo que la camarera e Íñigo idean un plan que les permitirá seguir estando juntos, lejos de miradas indiscretas. Aun así su artimaña no va a impedir que la viuda de Morcuende siga adelante con sus planes de cerrar el salón de té. Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en nuestro repaso del último episodio.
3CARLA Y AGUIRRE AMENAZAN AL DUEÑO DE LA MODERNA
Construir el complejo hotelero en las galerías requiere el cierre de La Moderna, y Carla se relame ante la idea de dejar a Matilde sin trabajo. Existe un gran obstáculo en la figura de don Fermín, el dueño del salón de té, a quien la viuda trata de convencer por las buenas, ofreciéndole una cifra millonaria a la vez que deja claro que ella piensa de manera distinta a su fallecido esposo.
Carla descubre que no todo se puede comprar con dinero, ya que el responsable de La Moderna no está dispuesto a cerrar ni a aceptar su dinero. Sin embargo a don Fermín no le conviene tener a la viuda como enemiga, sobre todo desde que se ha asociado con Aguirre, un tipo sin escrúpulos al que no le importa mancharse las manos de sangre; de hecho comienza a amenazar al propietario para forzarle a cambiar de opinión.