La pareja protagonista de ‘La Moderna’ ha dejado de encajar golpes, pasando directamente a la acción. Carla los tiene sometidos a un acoso incesante e incluso está dispuesta a matar a Matilde, como le advierte a Manuel; de modo que la camarera e Íñigo idean un plan que les permitirá seguir estando juntos, lejos de miradas indiscretas. Aun así su artimaña no va a impedir que la viuda de Morcuende siga adelante con sus planes de cerrar el salón de té. Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en nuestro repaso del último episodio.
2HASTA NUNCA, HIGINIO
Además de la idea del taller de costura, Rosario ha ideado otro plan con la ayuda de Antonia. La matriarca de las Garcés se preocupa por Marta, sobre todo al ver que está siendo un gran apoyo para Pablo; sin embargo tanto ella como la empleada de La Moderna saben que Higinio volverá para llevársela consigo y así forzarla a seguir mendigando por las calles; un problema complicado porque la joven se niega a denunciar a su tío.
El peor temor de Marta cobra forma en el último capítulo de ‘La Moderna’, cuando Higinio se presenta en la corrala dispuesto a raptar a su sobrina. Lo que imagina es que todos los vecinos forman un frente común para proteger a la chica, e incluso están dispuestos a usar la violencia si el delincuente pretende llevársela a la fuerza. Parece que Higinio no volverá a pisar la corrala, pero todavía no ha dicho su última palabra…