‘La Promesa’ continúa imparable por las tardes de TVE, reuniendo a más de un millón de espectadores por cada capítulo. No es de extrañar su éxito, pues esta serie abarca un sinfín de situaciones peculiares que han enganchado al público por completo. Sus tramas, llenas de amor, mentiras y giros dramáticos, son muy valoradas por la audiencia.
Así, esta semana estamos viendo cómo las cosas se complican todavía más para los protagonistas de ‘La Promesa’. Con Jimena al borde de la locura, Manuel ausente y Curro a punto de descubrir la verdad sobre su pasado, los habitantes del palacio están más revolucionados que nunca. Resumimos lo ocurrido durante la semana y avanzamos lo que veremos en el capítulo de esta tarde.
3Esta tarde en ‘La Promesa’…
Este viernes 15 de diciembre TVE nos ofrecerá un nuevo episodio de ‘La Promesa’ bien cargado de emociones fuertes. Viviremos el regreso de Manuel tras unos días de reflexión, quien asegurará a Jana que este tiempo le ha permitido tomar las decisiones adecuadas respecto a su mujer.
Los marqueses no recibirán a su hijo con los brazos abiertos, pues le reprocharán haberles dejado con una Jimena totalmente fuera de control. Pero el señorito se justificará explicando que esa es la mujer con la que lleva meses casado y que no piensa volver a soportar.
En cuanto a Valentín, por fin aceptará ayudar a Simona a escribir una carta a su hijo Antoñico pidiéndole que acuda a La Promesa para poder verle. Respecto a Curro, le veremos justificar ante Lorenzo su cambio de decisión respecto a irse a estudiar a Inglaterra. Lo que no sabe es que el capitán tiene otro plan para deshacerse del muchacho, algo que le hace saber a Cruz. La marquesa no dejará de insistir para alejar a Curro del palacio.
Por último, los habitantes del palacio comenzarán a notar la ausencia de Catalina. Jimena la mantendrá secuestrada y drogada en su dormitorio mientras trama un plan que no sólo pone en peligro su vida y la de su cuñada, sino también la de todos los habitantes de La Promesa.