Eres un Grinch, no lo puedes negar y quieres ir a un lugar donde puedas huir de la Navidad. Eso es posible y te lo contamos aquí. ¡Despídete del espíritu navideño y aventúrate en un viaje lejos de las luces centelleantes y las melodías festivas! Si la Navidad no es tu taza de té y prefieres alejarte del bullicio de las celebraciones, este artículo es tu guía perfecta.
7Descubre Egipto: un destino majestuoso sin villancicos
Diciembre se presenta como uno de los meses ideales para explorar Egipto, la tierra de los faraones, donde la influencia navideña apenas se siente más allá de El Cairo y algunas grandes ciudades.
Al igual que en Marruecos, la religión predominante en Egipto es el islam, con cerca del 15% de la población siendo cristianos coptos. Sin embargo, los coptos egipcios celebran la Navidad el 7 de enero, siguiendo el calendario juliano para sus festividades religiosas.
Las agradables temperaturas otoño-invernales hacen de esta temporada un momento perfecto para descubrir las pirámides, navegar por las aguas del Nilo y desentrañar los enigmas de uno de los países más fascinantes del mundo. Todo esto, sin la necesidad de escuchar un solo villancico. ¡Embárcate en una experiencia única en Egipto, donde la majestuosidad histórica se combina con la tranquilidad de unas festividades sin canciones navideñas!