La gama RC y MR EcoFluid se ha convertido en menos de tres meses en una de las nuevas líneas de productos sostenibles más solicitadas, llegando hasta casi agotarse su existencia en la temporada. Por ello, Bastilipo expresa su más sincero agradecimiento a los clientes por haber dado el paso al cambio por un mundo más limpio y sostenible.
Bastilipo Premier es una empresa con más de 40 años dedicada a la fabricación de electrodomésticos bajo la certificación de calidad y fiabilidad de la normativa CE.
Los radiadores de bajo consumo de mayor éxito
Sus productos estrella, los radiadores RC-EcoFluid y MR EcoFluid, han marcado la diferencia en el mercado de modelos tradicionales, ya que estos cuentan con un flujo ecológico, el H₂O Natural Fluid, el cual protege al medioambiente, contrario a los aceites nocivos. Los radiadores de Bastilipo permiten a los usuarios ahorrar hasta un 52 % de energía, además de ser completamente reciclables sin causar algún impacto ambiental.
En las características de la gama RC y MR Ecofluid destacan su bajo consumo eléctrico, muy por debajo de cualquier radiador de aceite, su tamaño compacto y color negro satinado, su función anti-hielo y temperatura regulable. De manera que, cada modelo de la línea se adapta a las diferentes necesidades de los clientes para su mayor comodidad.
Algunos modelos de estos radiadores también cuentan con otras funcionalidades adecuadas a la tecnología actual. Son compatibles con los asistentes virtuales Google Home y Alexa, disponen de controles intuitivos, fáciles de controlar y, además, tienen incorporada conexión wifi para gestionarlos de manera remota desde el dispositivo móvil.
Una iniciativa ecológica
Parte del éxito de la gama de productos sostenibles RC y MR EcoFluid se debe a la activa campaña que está impulsando la empresa con el objetivo de revertir el deterioro de la naturaleza y promover la reforestación en el territorio nacional.
La campaña consiste en entregar a cada cliente, junto con la nueva gama de radiadores de bajo consumo eléctrico, semillas de árbol como un paquete. Esto tiene la intención de avivar en cada consumidor el deseo de sembrar dichas semillas donde mejor le parezca.
Así, como resultado de esta iniciativa, España puede potenciar su imagen como un país más verde y limpio para beneficio de las generaciones futuras. Asimismo, la empresa busca incentivar al resto de las compañías a formar parte e impulsar decisiones y propuestas sostenibles, que beneficien al medioambiente, para construir un mejor futuro para las generaciones venideras.
Bastilipo atribuye el triunfo de la nueva línea RC y MR EcoFluid a quienes han creído no solo en la campaña de la empresa, sino también a las personas que han decidido dar el paso decisivo y cambiar el aceite contaminante por uno más sostenible y limpio.