Una semana más, ‘Amar es para siempre’ nos ha ofrecido unos episodios llenos de emoción y sentimientos. Pronto tendremos que despedirnos de esta mítica serie que, sin duda, ha marcado la historia de la televisión. Pero todavía nos queda mucho por saber sobre los vecinos de la famosa Plaza de los Frutos.
Esta semana ha estado marcada, desde luego, por el trasplante de médula de Malena. Su enfermedad ha conllevado la aparición de determinados conflictos, aunque también ha sido lo que parece haber unido, por fin, a Lola y Román. Resumimos lo que ha ocurrido y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
3Este viernes en ‘Amar es para siempre’…

El capítulo de hoy viernes 15 de diciembre de ‘Amar es para siempre’ llega bien cargado de conflictos entre los Quevedo y los Gómez. Para empezar, tras conocer las nuevas amenazas de Elena a Lola, Román no dudará en enfrentarse a su madre y ponerse de parte de la costurera. Y a pesar de los intentos de Elena por manipular a su hijo, no logrará nada.
Por otra parte, tras su detención el paradero de Carlos es un misterio. Quintero e Isidro descubren que ha sido trasladado a una prisión militar, comunicándoselo más tarde a Manolita, Benigna y Gala, que quedan destrozadas por la noticia. Rafa también quedará devastado al conocer la situación de Carlos. Quintero logrará visitarlo en la prisión de Alcalá Meco, informándole también del traslado de su caso a un abogado militar.
Entretanto, Federico pondrá al tanto a Crespo sobre la recuperación de Malena y le hablará de sus padres de futuro, acelerados por los lapsus que sufre. El empresario está planteándose delegar en Victoria su idea de expandir el negocio con tiendas propias, tal y como ella siempre ha deseado. Además, le aconseja a su amigo que confíe en Román para ayudar a Victoria y Alicia en su nuevo negocio. Asimismo, Alicia visitará a Victoria en el taller con la intención de retomar los preparativos para lanzar su marca conjunta, ya que Malena está recuperándose.
En este capítulo de ‘Amar es para siempre’ veremos a Rafa pedir disculpas a Alicia por haberla increpado por haber denunciado a Carlos y reconciliarse con Sofía. Isidro también se reconciliará con Sofía, entendiendo que lo único que hace es luchar para hacer justicia respecto al asesinato de Ester.
Entretanto, en casa de los Gómez, Marcelino notará a Pelayo muy desanimado porque Marisa no podrá venir a Madrid próximamente. Es entonces cuando su hijo como Lola le animan a hacer las maletas e ir él mismo a visitarla a Salamanca. Poco después Lola le confesará a su padre que Román y ella vuelven a estar juntos.
Por último, hoy en ‘Amar es para siempre’ veremos a Malena gozar de una rápida recuperación tras el trasplante. La joven se empeñará en conocer la identidad de su donante para agradecerle que le haya salvado la vida, y pese a la oposición de sus padres, está dispuesta a descubrirlo.