domingo, 20 abril 2025

‘Amar es para siempre’: Román y Lola, unidos contra los Quevedo

Una semana más, ‘Amar es para siempre’ nos ha ofrecido unos episodios llenos de emoción y sentimientos. Pronto tendremos que despedirnos de esta mítica serie que, sin duda, ha marcado la historia de la televisión. Pero todavía nos queda mucho por saber sobre los vecinos de la famosa Plaza de los Frutos.

Publicidad

Esta semana ha estado marcada, desde luego, por el trasplante de médula de Malena. Su enfermedad ha conllevado la aparición de determinados conflictos, aunque también ha sido lo que parece haber unido, por fin, a Lola y Román. Resumimos lo que ha ocurrido y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.

2
Carlos y Gala, a punto de huir del país

Por otro lado, ante la imposibilidad de ayudar a Carlos y a Gala, Quintero ha optado por ayudarles a conseguir documentación falsa para que puedan huir del país. Pero justo antes de marcharse Carlos fue detenido por agresión y alteración del orden público. Y es que la noche anterior, en el King’s, agredió a un hombre que trató de sobrepasarse con Gala. Ahora, con Carlos detenido, la joven sabe que Quintero es su única esperanza.

Los dos tienen la firme sospecha de ha sido Alicia quien ha puesto la denuncia. La abogada, por cierto, ha descubierto por boca de su mismo padre que está enamorado de Elena, lo que no le hace ninguna gracia, pues sabe que la mujer nunca dejará a Federico. Alicia también le desveló a su padre que fue ella misma la que denunció Carlos por lo ocurrido en el King’s, algo que el hombre aprovechó para animar a su hija a dejar el local y retomar sus planes de negocio con Victoria. Más tarde, cuando Rafa descubrió que lo que le ha ocurrido a Carlos ha sido culpa de la denuncia de Alicia, no dudó en cargar contra ella.

Por otra parte, Alicia ha estado a punto de descubrir el noviazgo de Sofía e Isidro, por lo que la primera ha decidido que lo mejor será que dejen de vivir juntos, algo que ha enfadado tanto al policía que se ha planteado cortar con ella.

También hemos vivido en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ el trasplante de médula de Malena, que ha resultado ser un éxito. Ante la noticia, Román y Lola acabaron abrazándose y besándose, tras lo cual se confesaron sus sentimientos y decidieron luchar por su relación. Más tarde el propio Román se lo contó a una ilusionada Malena.

Pero hay un problema, y es que con Malena ya recuperada, Elena y Federico han decidido que ha llegado la hora de alejar de nuevo a Lola de sus vidas. Por ello, al día siguiente Elena se presentó en casa de Lola con un billete de tren para Barcelona, dejándole claro que la tregua ha terminado y que no piensa dejar que siga en contacto con Malena. Pero esta vez la costurera no se ha dejado amedrentar por sus chantajes y que piensa quedarse en Madrid, cerca de su hija.

Asimismo, Román anunció a sus padres que había retomado su relación con Lola, esperando que respetaran su opinión. Elena y Federico trataron de hacerle cambiar de opinión, pero les fue imposible. Por ello Elena fingió apoyar la relación, pero más tarde su hijo descubrió la verdad tras hablar con Lola.


Publicidad