La semana del 11 al 15 de diciembre está demostrando ser una de las más emocionantes en la historia de ‘Pecado Original’. La ficción turca, estrenada a principios de este año en nuestro país en Atresmedia, continúa ganando fans capítulo tras capítulo gracias a sus excelentes actuaciones y su sorprendente guion.
Halit ha sido sin duda uno de los mayores protagonistas de los últimos episodios, debido al sinfín de cambios a los que el empresario ha tenido que hacer frente tras su separación de Yildiz. Sus hijos mayores tampoco lo han tenido nada fácil, teniendo que aprender a vivir en un mundo con el que no están nada familiarizados tras ser expulsados de su lujosa casa. No te pierdas el siguiente avance en el que destapamos todo lo que se sabe por el momento sobre el capítulo del jueves 14 de diciembre.
1La semana del 11 al 15 de diciembre, en ‘Pecado Original’…
El lunes 11 de diciembre en ‘Pecado Original‘ fuimos testigos de la milagrosa recuperación de la fortuna de Halit. Todo comenzó cuando el abogado del empresario, Metin, le comunicó la resolución del problema que tantos quebraderos de cabeza les había dado en el pasado: el conflicto existente en el país de origen de las minas.
El fin de este inconveniente tuvo como resultado una increíble recuperación de las acciones de Halit, las cuales subieron de tal manera que harían posible la recuperación de todo lo que el empresario había perdido recientemente: su holding, su lujosa casa y su estatus.
Aún sin terminar de digerir esta magnífica e inesperada noticia, Halit decidió no revelar a nadie su nueva condición. La razón principal de mantener este secreto fue Sahika, la cual no debería enterarse bajo ningún concepto de que Halit volvía a ser el hombre poderoso que un día fue. Y es que entre los planes de Halit se encontraba derrotar a Sahika trabajando “para ella” en su propia empresa, tratando de reunir toda la información posible que incriminase a la joven en la muerte de Nadir.
Quien no comenzó la semana con tanta buena suerte fue precisamente la hija mayor de Halit, Zehra, la cual se vio sobrepasada por los últimos acontecimientos que habían provocado la ruina económica de su familia. Esta desesperante situación hizo que Zehra no pudiese luchar contra su adicción al alcohol, cayendo de nuevo en la tentación mientras cuidaba de su hermano pequeño.
Así, completamente ebria e incapaz de mantenerse despierta, la encontró la abuela de Halitcan. Fue entonces cuando Asuman le aseguró a Zehra que nunca más le confiaría el cuidado de su nieto. Un enfrentamiento que hirió profundamente a la joven, muy arrepentida por lo sucedido.
Sin sospechar del peligro que su hijo pequeño había estado a punto de sufrir por la irresponsabilidad de Zehra, Yildiz se encontraba lidiando con sus propios problemas. Unos problemas que tenían el nombre propio de Kerim, un joven empresario amigo de un socio de Yildiz que, desde el primer momento, no paró de flirtear con ella. Aunque la joven Yilmaz no se mostraba para nada interesada de comenzar ningún tipo de relación con Kerim, Ender temía que su amiga cayera en las redes de este descarado conquistador. Para que esto no ocurriera, Ender no tardó en preparar una cita a ciegas para Yildiz en la que conocería a un respetable amigo de su marido.