Los fans de ‘La Moderna’ estamos con el corazón partido: ¡Íñigo y Matilde han roto! Nos queda la esperanza de que todo sea una trata para engañar a Carla, quien prosigue con sus planes de cerrar el salón de té a toda costa, y es capaz incluso de llevarse por delante a la camarera. No muy lejos Antonia y Pietro se sienten cada vez más atraídos mientras protegen a Marta, todavía inquieta por si su tío Higinio reaparece en la corrala.
8SE DESVELA EL MISTERIO DEL PERIQUITO EN ‘LA MODERNA’
Teresa sigue siendo implacable con Miguel, si bien en esta ocasión no es porque quiera seducirle. Hace ya varios días que le entregó a Aquiles, su preciado periquito, para que lo cuidase en su ausencia; sin embargo el librero no hace más que darle largas cada vez que le pide que le devuelva a su mascota. La verdad es otra, y es que Miguel y Trini perdieron a Aquiles cuando se escapó por la ventana.
Desde entonces ‘La Moderna’ ha mostrado al librero tratando por todo los medios de solucionarlo, con la búsqueda del pájaro o incluso planteándose sustituirlo por otro. Al final opta por decirle la verdad a Teresa y le provoca un enorme disgusto; por suerte la situación da un giro y al final la encargada del salón de té consigue superar este chasco.