Los fans de ‘La Moderna’ estamos con el corazón partido: ¡Íñigo y Matilde han roto! Nos queda la esperanza de que todo sea una trata para engañar a Carla, quien prosigue con sus planes de cerrar el salón de té a toda costa, y es capaz incluso de llevarse por delante a la camarera. No muy lejos Antonia y Pietro se sienten cada vez más atraídos mientras protegen a Marta, todavía inquieta por si su tío Higinio reaparece en la corrala.
6LAURA E INÉS HACEN BUENAS MIGAS
‘La Moderna’ acaba de recibir un nuevo personaje: Inés, la hermana de Laura y el ojito derecho de su madre. La camarera siempre se ha sentido a la sombra de Inés, a lo que también contribuyen los constantes desprecios de Gabriela, tan fría como siempre con su hija; sin embargo el apoyo de sus compañeras ha servido para que Laurita se sienta más protegida y segura de sí misma.
También ayudan sus largas conversaciones con Inés, que ha demostrado ser menos perfecta de lo que parece, e incluso tiene muchas cosas en común con Laura. La enemistad inicial está dando paso a una sólida amistad, y ambas salen a celebrarlo por la noche madrileña y en el Cabaret, donde Inés va a dejar rienda suelta a su faceta más rebelde.