Los fans de ‘La Moderna’ estamos con el corazón partido: ¡Íñigo y Matilde han roto! Nos queda la esperanza de que todo sea una trata para engañar a Carla, quien prosigue con sus planes de cerrar el salón de té a toda costa, y es capaz incluso de llevarse por delante a la camarera. No muy lejos Antonia y Pietro se sienten cada vez más atraídos mientras protegen a Marta, todavía inquieta por si su tío Higinio reaparece en la corrala.
5EMILIO RECUPERA SU TRABAJO
Emilio no lo ha tenido fácil desde que salió de la cárcel, en la cual permanece encerrado su hermano Raimundo. En la corrala sólo cuenta con el apoyo de Luisa, pero el romance que vivieron en capítulos anteriores de ‘La Moderna’ se ha enfriado; a pesar de todo la joven Garcés está dispuesta a ayudarle a encontrar un empleo honesto, y la mejor forma es que regrese al Madrid Cabaret para pedirle a Íñigo una segunda oportunidad.
Sobre los hermanos Peña todavía pesa una segunda acusación, y es su intento de robo en los cines de las galerías. Sin embargo Peñalver no se guía por las falsas impresiones, y su buen corazón le lleva a ofrecer otro trabajo a Emilio, esta vez como camarero. Más le vale aprovechar esta oportunidad y no meterse en líos, aunque seguramente la noticia de su empleo no sea del agrado de Carla.