Los fans de ‘La Moderna’ estamos con el corazón partido: ¡Íñigo y Matilde han roto! Nos queda la esperanza de que todo sea una trata para engañar a Carla, quien prosigue con sus planes de cerrar el salón de té a toda costa, y es capaz incluso de llevarse por delante a la camarera. No muy lejos Antonia y Pietro se sienten cada vez más atraídos mientras protegen a Marta, todavía inquieta por si su tío Higinio reaparece en la corrala.
4CARLA ESTÁ DISPUESTA A ACABAR CON LA VIDA DE MATILDE
Cuando Manuel se instaló en casa de los Garcés lo hizo con un objetivo claro, el de seducir a Matilde para quitarle a Íñigo de la cabeza. Son las órdenes que le dio su prima Carla, no obstante el joven ha compartido muchas penurias con su familia de acogida, tantas como para remover su conciencia. Siente algo por Matilde, y aunque sabe que está enamorada de Íñigo, se siente incapaz de hacerle daño.
Así se lo hace saber a su prima, explicándole que no quiere dinero ni recompensas, tan solo regresar al pueblo y abandonar esta farsa. Manuel es un ingenuo si piensa que puede lograr algo, ya que Carla es tajante: si abandona el plan Matilde pagará un precio muy alto por su culpa, dejando claro que podría costarle la vida a la camarera de La Moderna.