Los fans de ‘La Moderna’ estamos con el corazón partido: ¡Íñigo y Matilde han roto! Nos queda la esperanza de que todo sea una trata para engañar a Carla, quien prosigue con sus planes de cerrar el salón de té a toda costa, y es capaz incluso de llevarse por delante a la camarera. No muy lejos Antonia y Pietro se sienten cada vez más atraídos mientras protegen a Marta, todavía inquieta por si su tío Higinio reaparece en la corrala.
3OBJETIVO: DESTRUIR LA MODERNA
Creyendo que Íñigo se ha librado de Matilde de una vez por todas, Carla pasa a la ofensiva y le propone que vaya con ella a un viaje de negocios a Barcelona, la ocasión perfecta para tratar de seducirlo. La viuda de Morcuende se muestra confiada, pero en su cabeza siguen resonando las palabras que le dijo la camarera en su despacho: Íñigo nunca podrá quererla como a ella.
Sea como fuere, Carla tiene asuntos más urgentes entre manos, como llevar a cabo su proyecto de construir un complejo hotelero en las galerías. Para lograrlo necesita cerrar La Moderna, así que le ofrece a don Fermín una fortuna a cambio de su local. El dueño del salón de té no piensa ceder, así que habrá que hacerlo por las malas, por medio de los métodos criminales de Aguirre.