Los fans de ‘La Moderna’ estamos con el corazón partido: ¡Íñigo y Matilde han roto! Nos queda la esperanza de que todo sea una trata para engañar a Carla, quien prosigue con sus planes de cerrar el salón de té a toda costa, y es capaz incluso de llevarse por delante a la camarera. No muy lejos Antonia y Pietro se sienten cada vez más atraídos mientras protegen a Marta, todavía inquieta por si su tío Higinio reaparece en la corrala.
2RUPTURA A GRITOS ENTRE MATILDE E ÍÑIGO
La intuición de Matilde no le engaña, tiene claro que Carla es la causante de todos sus problemas, y así se lo hace saber en su despacho, como vimos esta semana en ‘La Moderna’. Lo que la camarera sigue sin entender es por qué Íñigo ha roto con ella, pues ignora que el gerente es presa del chantaje de la dueña de las galerías, ya que si no hace todo lo que ella le pida, logrará que Pablo y Emilio regresen a prisión acusados de asesinato.
Esto motiva que Íñigo se enfade con Matilde cuando se dirige a él en busca de una explicación, pues relevarle la verdad la pondría en peligro, a ella y a su familia. Al final la pareja protagoniza una airada discusión en las galerías, todo bajo la atenta mirada de Carla, que se regodea viendo la escena desde la puerta de su despacho. ¿Pero realmente han roto los protagonistas de ‘La Moderna’? En realidad todo se trata de una elaborada farsa para que su enemiga los deje en paz, ya que Íñigo le ha explicado a la joven la realidad de su situación.