Hay secretos que se han revelado del accidentado y polémico viaje de los Reyes Felipe VI y Letizia a Dinamarca. En el apasionante escenario de la realeza, pocos episodios han capturado la atención pública con tanta intensidad. Un periplo que, más allá de la pompa y el protocolo, se tejió con secretos intrigantes y controversias que estremecieron las columnas de la monarquía.
9No nos sorprende que nada pasara desapercibido a la reina Letizia
«Parece que no, pero sobre la reina lo ve todo. Se fija en todos los detalles y siempre vela porque podamos realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible», confiesan algunos de los periodistas presentes. Incluso, la Reina Letizia no solo abordó el problema, sino que presentó a algunos periodistas a los príncipes Federico y Mary, compartiendo unos minutos de charla en inglés con ellos.
La buena relación entre los medios y los Reyes españoles sorprendió a algunos escoltas daneses, quienes se quedaron perplejos ante la cercanía y la cordialidad mostrada. Este episodio revela la importancia de la atención a los detalles y la interacción positiva en medio de situaciones tensas, marcando un capítulo inusual en la crónica de los viajes reales.