Hay secretos que se han revelado del accidentado y polémico viaje de los Reyes Felipe VI y Letizia a Dinamarca. En el apasionante escenario de la realeza, pocos episodios han capturado la atención pública con tanta intensidad. Un periplo que, más allá de la pompa y el protocolo, se tejió con secretos intrigantes y controversias que estremecieron las columnas de la monarquía.
2Lo que publicó la revista Lecturas
Las fotografías revelaban al heredero, Federico de Dinamarca, en una escapada sorprendente a Madrid en compañía de Genoveva Casanova. Este inesperado giro de los acontecimientos desplazó el enfoque del viaje oficial hacia el intrigante culebrón que se desataba, dejando a Felipe VI y Letizia en el epicentro de un escenario mediático cargado de sorpresas y reacciones inesperadas.
Así, lo que originalmente era una visita de Estado, se convirtió en un drama público que acaparó la atención de propios y extraños. Los focos se desplazaron de los eventos protocolares para iluminar las expresiones sorprendidas de los Reyes, así como las dinámicas interacciones con sus invitados en medio de un ambiente tenso y lleno de especulaciones.