Carla, la villana de ‘La Moderna’, sigue moviendo los hilos para separar a Matilde de Íñigo, y en el capítulo de hoy parece haberlo conseguido. Su chantaje obliga a Peñalver a alejarse de su amada, sin embargo la camarera no está dispuesta a dar su brazo a torcer sin antes obtener respuestas. Mientras tanto en la corrala Pablo y Emilio afrontan los problemas derivados de haber estado en prisión, y Marta toma una decisión drástica para no poner en peligro la vida de Antonia.
5EN BUSCA DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA EMILIO
Si Pablo lo está pasando mal en ‘La Moderna’, Emilio vive una situación mucho peor. Su hermano Raimundo permanece en la cárcel y los vecinos de la corrala le han dado la espalda, eso por no mencionar que no tiene recursos para salir adelante. La única persona que sigue de su lado es Luisa, pero antes de que pueda ayudarle deberán aclarar en qué punto se encuentra su noviazgo, ya que todo ha cambiado tras su estancia en prisión.
Lo que Luisa tiene claro es que Emilio debe olvidar su pasado como delincuente e iniciar una nueva vida, honesta y legal. La prioridad es encontrar empleo, así que la joven Garcés piensa en el bueno de Íñigo y el Madrid Cabaret que regenta, donde Emilio ya estuvo trabajando antes; ¿pero querrá Peñalver darle otra oportunidad sabiendo que fue uno de los atracadores del cine de las galerías?