Carla, la villana de ‘La Moderna’, sigue moviendo los hilos para separar a Matilde de Íñigo, y en el capítulo de hoy parece haberlo conseguido. Su chantaje obliga a Peñalver a alejarse de su amada, sin embargo la camarera no está dispuesta a dar su brazo a torcer sin antes obtener respuestas. Mientras tanto en la corrala Pablo y Emilio afrontan los problemas derivados de haber estado en prisión, y Marta toma una decisión drástica para no poner en peligro la vida de Antonia.
4LOS GARCÉS TRATAN DE VOLVER A LA NORMALIDAD
Sacar a Pablo de la cárcel era la prioridad de Matilde y Luisa, sobre todo al verse solas tras la marcha de Rosario, quien tuvo que viajar al norte con urgencia para atender a su madre en sus últimos momentos de vida. La matriarca de las Lasierra no estaba al corriente de todo lo sucedido en capítulos anteriores de ‘La Moderna’, pero ahora que conoce la verdad exige una rectificación en el periódico donde se publicaron todas las falsedades sobre su familia.
Quien no tiene el mismo coraje que su madre es el desdichado Pablo. Todavía arrastra las secuelas de haber pasado tiempo en prisión, y a pesar de contar con la inesperada ayuda del inspector Ocampos y la de su familia, el joven sigue sin encontrar su sitio. Tampoco tiene suerte en el taller donde trabajaba, que tras los últimos acontecimientos de ‘La Moderna’ se muestra reticente a devolverle su empleo.