‘Amar es para siempre’ continúa imparable en Antena 3, ofreciéndonos un nuevo capítulo cada tarde. Muy pronto la serie se despedirá de sus espectadores tras más de diez años de emisión, pero por el momento, nos está regalando una última temporada llena de sorpresas y conflictos.
Los últimos episodios han estado marcados por un hecho dramático: la leucemia de Malena. Este diagnóstico lo ha cambiado todo, logrando incluso lo que parecía imposible, uniendo a la familia Quevedo y a los Gómez. Pero no es oro todo lo que reluce. Avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.
3Esta tarde en ‘Amar es para siempre’…
En el capítulo de ‘Amar es para siempre’ de hoy, miércoles 13 de diciembre, muchas verdades saldrán a la luz. Para empezar, tendremos una excelente noticia: el trasplante de Malena ha sido un éxito. Lola y Román no pueden evitar celebrarlo abrazándose e incluso besándose, llegándose a confesar su amor mutuo y su intención de luchar por su relación.
Manolita, tras conocer la buena noticia, se relajará y pedirá perdón a Gala por haberse enfadado tanto con su cambiazo en el examen, reconciliándose al momento.
Una vez recuperada, Malena es trasladada a planta, donde la reciben Federico y Elena. En este momento Elena y Federico deciden que ha llegado la hora de alejar de nuevo a Lola de sus vidas, pues ya no la necesitan. Además, Elena aprovecha este estado de nervios de Federico para duplicar su dosis de medicación.
Hoy en ‘Amar es para siempre’ también veremos a Crespo advertir a Chimo que no descuide el local por atender a los Quevedo. En cuanto a su hija Alicia, estará a punto de descubrir por casualidad que Isidro vive con Sofía, por lo que ella decide poner fin a su convivencia por el momento. El policía no se toma nada bien esto, amenazando con poner fin a la relación.
Respecto a Lola, su alegría se empaña en el momento en que Elena se presenta en su casa con un billete de tren para Barcelona, dejándole claro que la tregua ha terminado y que no piensa dejar que siga en contacto con Malena.
En cuanto a Carlos y Gala, los veremos a punto de marcharse a Grecia para comenzar una nueva vida. Pero antes de que Quintero se presente con la documentación falsa, aparece la policía y detiene a Carlos por agresión y desorden público. Todo apunta a que Alicia está detrás de la denuncia.
Por su parte, Chimo y Claudia sucumbirán a la pasión dentro del taller, tal y como hacían cuando trabajaban juntos. En paralelo, Silvia decide marcharse de la casa de Quintero, dejándole desolado. Por último en ‘Amar es para siempre’, veremos a Pelayo escribirle una carta al rey Juan Carlos I.