sábado, 23 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Elena muestra su verdadera cara con Lola

Amar es para siempre’ continúa imparable en Antena 3, ofreciéndonos un nuevo capítulo cada tarde. Muy pronto la serie se despedirá de sus espectadores tras más de diez años de emisión, pero por el momento, nos está regalando una última temporada llena de sorpresas y conflictos.

Los últimos episodios han estado marcados por un hecho dramático: la leucemia de Malena. Este diagnóstico lo ha cambiado todo, logrando incluso lo que parecía imposible, uniendo a la familia Quevedo y a los Gómez. Pero no es oro todo lo que reluce. Avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.

2
Malena se somete al trasplante de médula

En ‘Amar es para siempre’ también hemos visto a Sofía hacerse socia de Alicia; ahora dirigen juntas el King’s. Así la ex bailarina pretende descubrir más acerca de la muerte de Ester. A su vez, se siente muy ilusionada por haber comenzado a vivir con Isidro.

Por fin supimos los resultados de Lola: es compatible con Malena. Ahora la joven tiene una oportunidad, lo que la hace sentir nerviosa e ilusionada al mismo tiempo. Eso sí, Federico y Elena han decidido ocultar la identidad de su donante, diciéndole que es “anónimo”.

Es una de las condiciones que Elena le ha puesto a Lola si quiere seguir viendo a Malena tras la operación. La muchacha nunca debe saber que ella es su madre biológica y que la donación de médula es suya, condiciones que la costurera ha aceptado.

Por otro lado, en ‘Amar es para siempre’ Manolita se enfrentó a su primer examen de la academia tras un tiempo sin poder estudiar por todo el asunto de Malena. Afortunadamente, Gala logró cambiar el examen para evitar su suspenso. Más tarde Manolita se enteró de esta trampa y no dudó en reprochárselo.

Por su parte, Federico visitó a otro médico por sus lapsus mentales, quien le dijo que se debían al estrés y le aconsejó visitar a un psicólogo. El empresario no está en absoluto de acuerdo con este diagnóstico.

Además, en el episodio de ayer de ‘Amar es para siempre’ vimos a Elena mentir descaradamente a Román, asegurándole que seguirá dejando que Lola vea a Malena tras el trasplante. Aunque con dudas, el contable acabó confesándole a su madre que sigue enamorado de la costurera.

En paralelo, vimos a Sofía aconsejar a Alicia que limara asperezas con su padre, pero todo se complicó cuando el empresario le confesó a su hija que está enamorado de Elena. Ella reaccionó pidiéndole prudencia, pues no cree que Elena vaya a dejar nunca a Federico.

El último episodio de ‘Amar es para siempre’ terminó con Malena a punto de entrar en quirófano.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -