‘Hermanos’ es una de las series turcas de mayor éxito a nivel internacional. La producción ha sido vendida, por el momento, a un total de 50 países en todo el mundo, emitiéndose en Chile, Bosnia, Perú, Rusia, Líbano y Rumanía, entre otros muchos. Así, la ficción está llevando a cabo un importante recorrido mundial desde su estreno en febrero de 2021.
La historia de los hermanos Eren llegó a España el pasado verano de la mano de Antena 3, donde se emite cada semana con un importante alto índice de audiencia. De hecho, reúne a más de un millón de espectadores por episodio. Pero todo tiene un final y el de ‘Hermanos’ podría estar muy cerca. Te lo contamos todo.
3La cuarta temporada podría ser la última
Hace tiempo que los medios de comunicación turcos se han hecho eco de un rumor que va cogiendo fuerza cada día: la cuarta temporada de ‘Hermanos’ podría ser la última. Una mala noticia para los seguidores de la ficción, que tendrán que despedirse de sus personajes preferidos en unos meses. Todo depende de si los creadores de la serie deciden alargarla, algo que por ahora no han confirmado ni desmentido.
Por otra parte, hay que subrayar que la cuarta temporada de ‘Hermanos’ ha llegado a Turquía con una sorpresa que no ha gustado a muchos. Si aún no la has visto no digas leyendo porque vamos a desvelar algunos de los momentos más importantes de los últimos episodios, aún no emitidos en España. ¡Alerta spoiler!
En el comienzo de la cuarta temporada hemos sufrido la muerte de uno de los grandes protagonistas de la serie. Se trata de Doruk Atakul, el hijo de Akif y Nebahat, interpretado por el popular Onur Seyit Yaran, quien ha abandonado la serie justo al inicio de la nueva etapa.
Doruk ha muerto tras enterarse de que su padre Akif y su fallecido hermanastro Kaan fueron cómplices de la muerte de Kadir. Esto le lleva a coger el coche y conducir a toda velocidad mientras discute por teléfono con su padre, lo que le hace perder el control del vehículo y sufrir un accidente en el que pierde la vida.
No sólo Asiye, su pareja en la ficción, ha quedado destrozada después de esto. Parece que a los seguidores de la serie no les ha gustado en absoluto este giro, y esto está quedando reflejado en los índices de audiencia. Y es que el actor que interpretaba a Doruk, Onur Seyit Yaran, tiene millones de fans que están echando muy en falta su presencia en las tramas.
En cualquier caso, sólo el tiempo dirá si tendremos que despedirnos de los hermanos Eren el próximo año o, si por el contrario, los responsables de la serie deciden alargarla un poco más.