lunes, 25 noviembre 2024

‘Snacks’ de ejercicio: el truco para ponerte en forma si eres una persona muy sedentaria

Comer entre horas suele ser una elección poco saludable en términos generales. Según una encuesta reciente realizada en el Reino Unido, aproximadamente el 25% de las personas que afirman seguir una dieta saludable contrarrestan sus efectos beneficiosos al consumir bocadillos y comida chatarra entre comidas, lo que se conoce como «snacking» en inglés. Estos refrigerios suelen ser poco saludables.

Sin embargo, ¿qué sucedería si, en lugar de picar entre comidas con la misma frecuencia, optáramos por hacer ejercicio? Esto es precisamente la idea detrás de los «snacks de ejercicio».

4
SE PUEDE APROVECHAR CUALQUIER PAUSA DE TRABAJO

Estos «snacks de ejercicio» surgen en respuesta a entornos laborales intensos donde apenas hay tiempo para hacer algo más que trabajar y desplazarse al trabajo. La idea es aprovechar los pocos minutos libres, o más precisamente, esos momentos muertos en los que no se puede hacer otra cosa.

Se pueden realizar una gran variedad de ejercicios intensos, pero simples que no requieren equipo especial, aunque no se descarta ningún tipo de actividad. Lo importante es que la intensidad sea, como mínimo, moderada y que se mantenga durante al menos unos seis minutos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -