El turrón es uno de los elementos tradicionales más arraigados durante la temporada navideña, aunque cada vez llegan antes a los supermercados para que podamos disfrutarlos durante más tiempo. Es un dulce imprescindible en nuestros hogares, en las reuniones familiares, durante las sobremesas con amigos y en cada instante que nos envuelve el espíritu festivo. Mercadona, siempre adelantándose a los deseos y necesidades de los consumidores nos presenta anualmente los «clásicos» que nunca fallan, junto con nuevas propuestas que buscan sorprendernos a todos.
La cadena de supermercados introduce todos los años dos o tres nuevos sabores de turrón para actualizar su selección. La continuidad de estos sabores en las siguientes Navidades depende de la aceptación entre los clientes, como se evidenció con el turrón de café o el de praliné de piña que no han regresado este año, a pesar de haber resultado una grata sorpresa para muchos el año pasado. Este año, uno de los nuevos sabores ya se destaca como uno de los favoritos de la temporada festiva. A continuación te mostramos los mejores turrones y dulces, que no son pocos, que puedes degustar ya mismo gracias a Mercadona.
13POLVORONES DE MERCADONA
Los polvorones son uno de los símbolos más característicos de tradición española, y Mercadona ofrece hasta 19 variedades, incluyendo opciones sin gluten, sin lactosa y sin azúcar para aquellos con intolerancias o diabetes.
Entre las opciones destacadas se encuentran el polvorón de almendra con canela y esencia de limón, así como el mantecado con canela y sésamo, este último siendo 100% artesanal y apreciado año tras año. El polvorón de limón destaca por su refrescante toque cítrico, evitando empalagar en la boca. Además, para los amantes del coco, se ofrecen las míticas bolitas cubiertas de chocolate, un toque navideño que se puede encontrar en el supermercado valenciano.