Los espectadores de ‘La Moderna’ ya daban por segura la condena de Pablo Garcés, pero por suerte la situación ha dado un giro de 180 grados. Tanto él como Emilio Peña son puestos en libertad, una noticia que Matilde, Luisa y Rosario reciben con gran alegría, sin saber que Carla es la artífice de todo y que piensa cobrarse con intereses este favor. Además Higinio vuelve a amenazar a Marta, Íñigo cae presa de una extorsión y Laurita recibe una visita sorpresa; todo en nuestro repaso especial para que estés a la última de la serie.
2EL CHANTAJE DE CARLA
El testimonio de Carla era la única prueba que había contra los hermanos Peña y Pablo Garcés por el asesinato de don Jaime, y ella lo sabía muy bien. Con la sartén por el mango, la villana de ‘La Moderna’ ha disfrutado causando sufrimiento a Matilde, ignorando las súplicas de Íñigo para que no condenase a tres inocentes con sus palabras. Ahora ha cambiado su declaración, pero todo forma parte de sus planes.
Si Carla ha cedido a los ruegos de Íñigo no ha sido por compasión, sino para chantajearle. A cambio de exculpar a los acusados ha impuesto tres condiciones: debe aceptar la herencia del Madrid Cabaret, convertirse en su socio comercial en las galerías y, lo más importante de todo, alejarse de Matilde para siempre. Atrapado entre la espada y la pared con tal de ayudar a su amada, el galán de ‘La Moderna’ no ha tenido más remedio que obedecer.