miércoles, 26 junio 2024

‘Amar es para siempre’: las últimas voluntades de Malena

No hay episodio de ‘Amar es para siempre’ que no esté cargado de sorpresas y tramas que enganchen al espectador. Esta última temporada está siendo realmente intensa, con situaciones como investigaciones por asesinato, traiciones y secretos que salen a la luz de la forma más inesperada.

Desde que se supiera que Lola es la madre biológica de Malena, todo se ha precipitado en ‘Amar es para siempre’. Con la familia Quevedo más enfrentada que nunca a los Gómez, ha tenido lugar una malísima noticia que afecta a todos: Malena ha sido diagnosticada con leucemia. Avanzamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.

3
Esta tarde en ‘Amar es para siempre’…

Esta tarde podremos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. Veremos a Malena luchar contra su enfermedad en el hospital, donde mantendrá una emotiva conversación con Román. La joven animará a su hermano a ser feliz junto a Lola, pues está claro que ambos siguen enamorados. Por otro lado, Victoria retomará sus visitas al hospital.

Mientras tanto, los Gómez no confiarán en las intenciones de los Quevedo. Manolita y Marcelino están seguros de que están usando a Lola sólo por interés, y que en cuanto tengan la oportunidad, volverán a prohibir a Lola acercarse a su hija. Ella no opina lo mismo; cree, inocentemente, que Elena podría estar cambiando.

Por su parte, Román le pedirá a Chimo que vuelva a trabajar en Confecciones Quevedo después de saber que, en realidad, son hermanos. Pero Chimo se siente bien con Crespo, ya que el empresario ha depositado en él una confianza que nunca logró obtener durante los años que trabajó para Federico, así que declinará la oferta.

Entretanto, Lola seguirá estrechando lazos con Román poco a poco y con la preocupación por la enfermedad de Malena en común. Tanto crecerá su complicidad que Román se comprometerá a encontrar la manera de que Lola pase la noche en el hospital junto a su hija.

En paralelo, la relación entre Sofía e Isidro también crecerá. Ella le propondrá a él que vivan juntos, algo que el policía aceptará encantado. Asimismo, Manolita decidirá continuar con sus estudios, y Sebas recibirá una chaqueta nueva de parte del rey de la que no se desprenderá. Carlos y Gala, por su parte, retomarán sus planes de fuga conscientes de que Quintero no va a poder encontrar la posibilidad de ayudarles.

Respecto a Silvia, visitará a Daniel en la cárcel con la intención de hablarle de su embarazo, pero tras comprobar que el hombre no ha cambiado, decidirá callarse. Se refugiará en Quintero, quien se está planteando ofrecerse como padre sustituto.

Por último, los Quevedo y los Gómez recibirán una excelente noticia: la médula de Lola es compatible con la de Malena. Hay esperanzas para la joven.

Siguiente

- Publicidad -