Cuando hablamos de las series españolas más longevas de la televisión, hay determinados títulos que se nos vienen inmediatamente a la cabeza. Uno de ellos es ‘Amar es para siempre’; tras diez años en antena, actualmente está emitiendo su doceava y última temporada con un acompañamiento más que destacable de la audiencia.
Así, con el paso del tiempo ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en un auténtico mito. Y aunque su reparto ha cambiado en innumerables ocasiones, dando la bienvenida cada temporada a nuevos personajes, hay algunos de ellos que siempre se quedarán en nuestro corazón. Afortunadamente, podremos disfrutar de varios de ellos hasta el final.
8Sebas

El actor Sebastián Fernández interpreta a este personaje desde el inicio de ‘Amar es para siempre’. Tocado por la fortuna, comenzó siendo el operario de una fábrica de electrodomésticos, a ser rico tras ganar la lotería. Esto, junto a otras situaciones, ha hecho que sea uno de los roles que más ha evolucionado a lo largo de la serie.
Al igual que Benigna, Sebas es un maestro del cotilleo, pero también alberga un buen corazón. De carácter afable, ha sabido evolucionar y adaptarse, siendo siempre muy amigo de sus amigos. El bar El Asturiano es uno de los lugares que más frecuenta, por lo que es muy conocido entre los vecinos de la Plaza de los Frutos.