Cuando hablamos de las series españolas más longevas de la televisión, hay determinados títulos que se nos vienen inmediatamente a la cabeza. Uno de ellos es ‘Amar es para siempre’; tras diez años en antena, actualmente está emitiendo su doceava y última temporada con un acompañamiento más que destacable de la audiencia.
Así, con el paso del tiempo ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en un auténtico mito. Y aunque su reparto ha cambiado en innumerables ocasiones, dando la bienvenida cada temporada a nuevos personajes, hay algunos de ellos que siempre se quedarán en nuestro corazón. Afortunadamente, podremos disfrutar de varios de ellos hasta el final.
5Pelayo Gómez
El padre de Marcelino es uno de los personajes más icónicos de ‘Amar es para siempre’. A pesar de tener ya una edad (desconocida, pues es uno de los grandes misterios de la serie), el anciano ayuda a su hijo y a su nuera en El Asturiano y disfruta hablando con los clientes.
Interpretado por José Antonio Sayagués, es uno de los personajes más queridos gracias a su carácter amable y a la sabiduría que derrocha en sus consejos. Es valorado y estimado por la gente del barrio y por su familia. Eso sí, si alguien hace daño a los suyos, es capaz de sacar su lado más temible.