Camino de despedir su primera temporada a falta de un par de episodios, ‘4 estrellas’ sube las apuestas por medio de sorpresas inesperadas, empezando por el regreso de Ricardo a Vera del Rey para revolucionar a las hermanas Lasierra. No estarán todas, ya que Marta ha decidido alejarse del pueblo y de Julio, mientras que su marido tiene más dudas y se plantea irse muy lejos; al igual que Luz y Ainhoa, a punto de decirse adiós para siempre. ¡Ponte al día de todo lo que ha pasado aquí mismo!
5‘LUZNHOA’ SE DESPIDE PARA SIEMPRE
En las últimas entregas de ‘4 estrellas’ la pobre Luz no ha tenido un respiro. Primero vio frustrados sus planes de ser madre con Ainhoa por culpa de las dudas de ambas, y a eso le sucedió la inevitable ruptura, amargada por la necesidad de tener que seguir trabajando juntas. La puntilla ha llegado con David, el nuevo chef del hotel Lasierra, y con quien Ainhoa no ha tardado en pasar a mayores, besándose con él delante de su exnovia.
De nada sirve que Ainhoa trate de excusarse con que ella y David están unidos por haber sido alcohólicos. Luz no soporta seguir en Vera del Rey ni un día más, así que ha tomado la determinación de dejar su trabajo; sin embargo en el episodio más reciente de ‘4 estrellas’ la situación da un vuelco, ya que será Ainhoa la que elija marcharse para que su novia no tenga que renunciar a todo.