Camino de despedir su primera temporada a falta de un par de episodios, ‘4 estrellas’ sube las apuestas por medio de sorpresas inesperadas, empezando por el regreso de Ricardo a Vera del Rey para revolucionar a las hermanas Lasierra. No estarán todas, ya que Marta ha decidido alejarse del pueblo y de Julio, mientras que su marido tiene más dudas y se plantea irse muy lejos; al igual que Luz y Ainhoa, a punto de decirse adiós para siempre. ¡Ponte al día de todo lo que ha pasado aquí mismo!
2ÁNGEL TOMA UNA DECISIÓN
Al inicio de ‘4 estrellas’ se leyó el testamento de Ricardo, presuntamente muerto, y saltó la sorpresa de Clara. La hermana secreta de Marta y Silvia surgió fruto de una infidelidad, y al morir su padre llega a Vera del Rey para reclamar lo que le corresponde, obligando a las Lasierra a hacer hueco a una extraña que, por suerte, al final se ha integrado en la familia.
Esa situación se acaba de repetir en ‘4 estrellas’ por medio de Ángel, el extraño que se coló en la boda de Marta y Julio, y que afirma ser hijo también de Ricardo. Para ir sobre seguro, las hermanas Lasierra le han convencido de que se haga las pruebas de ADN, y con los resultados en la mano el presunto hijo ha decidido que su camino no está al lado de esta familia ni en Vera del Rey.